Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem ~ afiliación élite
Dom Feb 05, 2012 12:03 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Personajes Cannon disponibles.||Afiliación Elite
Lun Ene 30, 2012 8:16 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 2:19 pm por Invitado

» Mafia in london (elite)
Mar Ene 17, 2012 5:13 am por Invitado

» Coast Ranges {Foro Nuevo} - Afiliación Elite.
Vie Ene 13, 2012 8:05 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Normal}
Vie Ene 13, 2012 2:28 am por Natural Magic

» Tarde de relax {Libre}
Lun Ene 09, 2012 11:57 am por Norene M. Caudfield

» Come in, if you wanna know me {Nora's relationships}
Lun Ene 09, 2012 11:29 am por Norene M. Caudfield

» Registro de avatar
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

» Pedido de empleo
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 10, 2017 8:20 am.

Ficha de Ópalo (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ópalo (Terminada)

Mensaje por Ópalo Windsor el Jue Dic 22, 2011 6:33 am



Ópalo Selene Windsor

"Control is something that i don't have"



Datos Personales;



• Apodos:
Angelito, pequeña, enana.

• Edad:
14 primaveras

• Sexualidad:
Heterosexual

• Especie:
Hija de la Tierra

• Poderes:
Empatía: Puede sentir las emociones de los demás

• Empleo:
Ninguno...es una niña por Dios D:



Descripciones;



• Descripción psicológica::
Sincera a más no poder, es una de esas chicas que simplemente no puede mentir ya que si lo hace siente que su honor se va en picada al suelo. Es incapaz de decir mentiras blancas, para ella todas las mentiras son malas y punto. Lo que si puede hacer, y seamos sinceros...tiene un talento especial, es para ocultar partes inconvenientes de una verdad. Cuando ve que la verdad puede dañar a alguien de forma seria, simplemente se guarda cualquier comentario y si le preguntan, se desvía del tema. Terriblemente directa cuando quiere, no suele andar con rodeos, prefiere decir las cosas de una sola vez y ya; le cansa cuando otras personas se dan vueltas en tonterías al explicarle algo.

Perseverante y trabajadora, cuando tiene un objetivo en su cabeza, no se cansa hasta conseguirlo; es tanta su fijación que a veces puede llegar a ser un tanto odiosa. A pesar de ser tan joven, es muy trabajadora y constante cuando de asuntos escolares y hobbies se trata. Meticulosa y perfeccionista, cada detalle para ella importa, puede reescribir un ensayo mil veces si es necesario hasta que quede perfecto...simplemente no puede evitarlo. Es una muy buena estudiante, tiene una facilidad impresionante para aprender, no le hace falta estudiar mucho para sacar extraordinarias calificaciones.

Bromista por excelencia, a pesar de todo lo mencionado en el punto anterior, sigue siendo una niña. Le gusta romper las reglas de vez en cuando sabiendo las consecuencias. Es una chiquilla divertida, de risa fácil y contagiosa, de vez en cuando sale con algunas ocurrencias; siempre que tiene la oportunidad de hacer sonreír a alguien, sobretodo a su familia, lo hace por el simple hecho de que le gusta ver a las personas felices y despreocupadas.Ópalo es muy dulce y cariñosa con la gente que le agrada, "una sonrisa puede cambiar el día de una persona" es uno de sus lemas y se lo toma muy a pecho.

Ópalo es una de esas niñas que por así decirlo llevan dos vidas, al ser hija del general, tiene que estar siempre presentable y saber desenvolverse en distintas situaciones; por lo que la verás arreglada y comportándose como toda una señorita. Pero cuando puede, suele dejar esa facha de niña santa y comienza a practicar con la espada, se le da bastante bien...si su padre se enterara no sabría que hacer.

Es extrovertida, dulce y muy amable con todos los que la rodean, es muy difícil ganarse su odio, pero si lo haces se convierte en una persona totalmente diferente. Fría, sarcástica y cruel son algunas de las características que se apoderan de ella cuando alguien que no le agrada anda cerca.

El problema que suele tener la pequeña Ópalo, es que sus poderes la afectan terriblemente lo que la hace un tanto bipolar. Ella puede estar feliz, pero la amargura y la preocupación de otros hace que sienta que esos sentimientos sean propios y no puede controlarlo. Se siente muy frustrada al respecto e intenta hacer todo lo posible para contenerse.

• Descripción física:
Ópalo es una chica de estatura suficiente para su edad, delgada y de piel pálida, aunque no demaciado como para que su piel paresca de mármol. Sus ojos son marrones con un leve toque de azul y cargados de un brillo que denota su curiosidad hacia el mundo; expresivos a más no poder, cuando no habla pareciera que sus ojos lo hicieran por ella. Su cabello es castaño con suaves destellos rojizos, sedoso y brillante. Suele tenerlo largo, aunque una vez se lo corta. Puede tenerlo ondeado o lacio, pero actualmente lo tiene largo y ondeado. Algunas veces lleva el cabello atado, aunque la mayor parte del tiempo lo usa suelto. Mide 1,59 de altura. Pesa, aproximádamente, 35 kg.

Spoiler:

Biografía;



• Familiares:
David Windsor (padre, 32 años): Al no tener una figura materna en su vida, David es todo para Ópalo...su amigo, confidente y consejero. Cuando se enteró de sus habilidades, lo mantuvo en secreto por motivos obvios. No le agrada el hecho de que su padre siga al pie de la letra las instrucciones del rey, quiere convencerlo de que los elementales no hacen daño alguno, pero no sabe como hacerlo sin que él se entere de sus poderes.

• Historia:
Ópalo nació una hermosa tarde de verano, pero la belleza ni la alegría de aquél día impidió la muerte de su madre. Durante el parto se presentaron complicaciones y nadie pudo detener a la muerte de llevarse a Elisabeth del lado de su hija recién nacida y de su esposo. El nacimiento de la pequeña fue una bendición para su padre, quien al mismo tiempo sufrió la pérdida de su amada esposa; pero no se permitió caer en depresión porque tenía a cargo a una bebé.

Gracias al cargo de David, Ópalo fue criada dentro del castillo del rey bajo la vigilancia de su padre, quien es general de la guardia real y por lo tanto se necesita de su presencia en el castillo a toda hora. Desde pequeña se le educó para ser toda una señorita, pero por algún motivo las largas lecciones de protocolo la aburrían de sobremanera, prefería pasar su tarde corriendo por los jardines antes que tener que caminar con libros en la cabeza. Con el paso de los años sus intereses cambiaron bastante, ya que se enfocó en la música siendo el baile y tocar la lira sus mayores hobbies desde entonces.

Una tarde cuando paseaba por el castillo se metió accidentalmente a los calabozos, ella no tenía ni idea de dónde estaba ni si habían personas allí. Lo raro fue que su sentimiento de curiosidad comenzó a cambiar a uno de odio, rencor y desesperación, sin poder entender del todo lo que pasaba, salió de allí. Una vez fuera su estado de ánimo volvió a ser el de siempre. Comenzó a darse cuenta de que las emociones de las demás personas afectaban la suya con una facilidad impresionante, si alguien se enojaba, ella también...si otra persona estaba feliz, ella también.

Cuando tenía 13 años, consiguió identificar a quienes serían sus hermanas...no biológicas, pero si en espíritu. También conoció a los elementales, aunque no se ha tomado la molestia de forjar una amistad muy sólida con ellos...prefiere estar con las demás hijas de la tierra.

Tan solo un año después, la revelación de la hija del Rey, quien resultó ser una de sus hermanas, la tiene un tanto preocupada. ¿Por qué?...pues ha escuchado rumores, voces que hablan desde las sombras, de que el Rey quiere dar caza a los elementales. Por eso mismo, sus hermanas y ella corren un grave peligro. Comenzaron a preparar sus defensas, nadie quería que atraparan a nadie, así que Ópalo a pesar de ser la menor también comenzó a practicar cómo defenderse...ya que sabe que es el eslabón más débil de la cadena y no puede controlar sus poderes. Está trabajando mucho con la espada y quiere ser lo más fuerte posible para que el resto deje de mirarla como a una niñita que no puede cuidarse por si misma.


Datos extra;



• ¿Qué le gusta?:
*La música
*El baile
*La esgrima
*Los dulces
*Los caballos y los perros
*Leer
*Pasear
*Las travesuras

• ¿Qué no le gusta?:
*Las mentiras
*Que la traten como a una niña
*Sentirse ignorada
*La injusticia

• Debilidades:
*Las personas ansianas
*Los bebés

• Un sueño:
*Controlar sus poderes

• Temores:
Le tiene terror a las arañas, se queda petrificaba cuando las ve

• Peor hábito:
Tamborilear los dedos sobre cualquier superficie

• Un secreto:
*Se sale del castillo para ir a la plaza central

• Otros datos:
*Tiene un perro de mascota, se llama Arya y es una Border Collie.
*Siempre lleva al cuello un collar que perteneció a su madre.
*Tiene una espada que tomó de un guardia dormido, la oculta bajo su cama y es lo único que tiene para defenderse.
avatar
Ópalo Windsor

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ópalo (Terminada)

Mensaje por Khrystal Arquer el Jue Dic 22, 2011 1:34 pm




# Ficha Aceptada

¡Bienvenido! ¡No olvides hacer los registros y diviértete!


avatar
Khrystal Arquer
Admin

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.