Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem ~ afiliación élite
Dom Feb 05, 2012 12:03 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Personajes Cannon disponibles.||Afiliación Elite
Lun Ene 30, 2012 8:16 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 2:19 pm por Invitado

» Mafia in london (elite)
Mar Ene 17, 2012 5:13 am por Invitado

» Coast Ranges {Foro Nuevo} - Afiliación Elite.
Vie Ene 13, 2012 8:05 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Normal}
Vie Ene 13, 2012 2:28 am por Natural Magic

» Tarde de relax {Libre}
Lun Ene 09, 2012 11:57 am por Norene M. Caudfield

» Come in, if you wanna know me {Nora's relationships}
Lun Ene 09, 2012 11:29 am por Norene M. Caudfield

» Registro de avatar
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

» Pedido de empleo
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 10, 2017 8:20 am.

Hermoso atardecer {libre}

:: Elmsth :: Puente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso atardecer {libre}

Mensaje por Ámbar Wright el Sáb Dic 17, 2011 3:00 pm

El Sol estaba por meterse y la noche no tardaría en llegar.
Ambar caminó por la orilla del puente, haciendo equilibrio, pero quizás aquella prueba de equilibrio era algo arriesgada para ella. Por lo que decidió sentarse, para así poder observar el atardecer que se venia.
Miró hacia el cielo anaranjado, parecia sacado de uno de esos hermosos cuadros al oleo, en donde la pintura se extendia al combinarse con el azul del cielo y el rojo del Sol a punto de ocultarse. Era hermoso.
No había nada mejor que dar un pequeño paseo justo al atardecer. Le ayudaba a relajarse y despejar su mente.
Miro hacia abajo, el agua corria despacio por debajo del puente, tranquila, casi transparente. Pero incluso aquella visión le provocó un cosquilleo en el estómago, podria caerse y ahogarse. Se levantó cuidadosamente, con temor a perder el equilibrio y ya que una vez se encontró sana y salva, con los pies bien fijos en el puente, respiró profundamente y se permitió sentirse avergonzada por su miedo tan estúpido.
Ámbar Wright

Ver perfil de usuario

Re: Hermoso atardecer {libre}

Mensaje por Rubí Santana Applewhite el Sáb Dic 17, 2011 8:26 pm

Estaba llegando a un grado de aburrimiento muy grande, cuando una idea se metió a mi cabeza. Hace poco tiempo me había enterado de la existencia de mis hermanas 6 poderosas mujeres que entre sí no teníamos nada en común ya que unas eran rubias, otra morenas y bueno ¿yo? algo coloradita, la única razón que teníamos era ser hijas de la tierra y cada una tener un ''poder'' que nos hacía especial. Pero yo sabía que no hacía falta un poder nos diera algo único, todas eramos únicas o por lo menos yo las consideraba únicas cada una con su personalidad definida. Conocía casi a todas pero unas de las que me faltaban por conocer era Ambár de la cuál lo único que sabía era que era rubia, ojos azules, delgadita y alta. Decidí buscarla para saber más de ella y tal vez de lo que teníamos en común ella y yo, por que hasta el momento solo sabía eso y nada más eso.
Mi búsqueda no sería tan difícil ya que la mayoría de la gente era muy morena de piel o más bien los mestizos hijos de dos razas diferentes de gente, y en está época muy pero realmente poca gente nacía rubia o tan rubia como me habían indicado que era Ambár .
Caminé por todo el lugar solo me faltaba el puente de la ciudad, un puente viejo que en cualquier momento podría desplomarse y a el rey no le importaría un pepino, el estaría muy ocupado con manipular y dictar gente o tal vez contando sus millones de dinero y de esclavos que tenía reclutados para satisfacerse y ver que a el no le faltase nada nunca, así era nuestro querido rey preocupado por si mismo sin pensar en lo mínimo que le faltará al pueblo, pero ¿que se le podía hacer?
Llegué al puente y vi a una rubia, delgada y alta sentada en el borde el puente, suponía que era Ambár pero era mejor meditarlo, no quería equivocarme y pasar la pena de decirle ''hermana'' a una total desconocida. Vi como ella bajo su cabeza, quedando a ver el agua y la volvía a subir y con escalofrío saltar hacía atrás quedando otra vez en el puente como si hubiera visto un monstruo tal, que tenía que huir. Me decidí y avanzé un poquito más.

-¿Ambár?- dije dudosa cuando caminaba más. El sol me daba en los ojos, apreciando el bello atardecer que me estaba perdiendo por que la luz daba muy fuerte, pero a la vez con un mucho viento y frío que lograba calarte hasta los huesos -¿Ambár Wright?- dije mientras me acercaba más.

Mensaje por Ámbar Wright el Miér Dic 21, 2011 7:39 pm

Ya algo más tranquila, dejando al lado su verguenza por su miedo tan irracional escuchó que alguien la había llamado por su nombre. Se extrañó, puesto que la llamaron por su nombre completo y la voz parecia dudosa,
Ella se volvió para ver de quién se trataba y se encontró con una chica alta, de ojos azules y cabello rojizo.

- La misma - Respondió con una media sonrisa a la la pelirroja. Le sorprendia que Rubí preguntara su nombre, quizá no la había reconocido debido a que él sol aún sesgaba bastante.
- ¿Cómo estas, Rubí? - le preguntó cortesmente. A veces Rubí podía ser algo molesta, debido a su actitud, pero a pesar de todo era su hermana y no iba a dejar de hablarle o de dejar de llevarse bien con ella solo ello. Nadie era perfecto. Ni siquiera Ámbar. ¿Porqué iba a perdir perfeccion a los demás si ella no era capaz de ser perfecta?...

Off: Supongo que también te enviaron un mensaje diciendote eso de que ya nos conocemos. Ya modifique mi rol. Puedes usar de excusa lo del sol, que te encandilaba y por ello no pudiste ver bien mi rostro o sino me avisas para cambiar de nuevo la primera parte donde te respondo.
Ámbar Wright

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba