Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem ~ afiliación élite
Dom Feb 05, 2012 12:03 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Personajes Cannon disponibles.||Afiliación Elite
Lun Ene 30, 2012 8:16 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 2:19 pm por Invitado

» Mafia in london (elite)
Mar Ene 17, 2012 5:13 am por Invitado

» Coast Ranges {Foro Nuevo} - Afiliación Elite.
Vie Ene 13, 2012 8:05 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Normal}
Vie Ene 13, 2012 2:28 am por Natural Magic

» Tarde de relax {Libre}
Lun Ene 09, 2012 11:57 am por Norene M. Caudfield

» Come in, if you wanna know me {Nora's relationships}
Lun Ene 09, 2012 11:29 am por Norene M. Caudfield

» Registro de avatar
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

» Pedido de empleo
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 10, 2017 8:20 am.

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.~ Relaciones Rubí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.~ Relaciones Rubí

Mensaje por Rubí Santana Applewhite el Miér Dic 14, 2011 11:46 pm




Rubí Santana Applewhite

S i n o t e m i r o e s p o r q u e n o m i r o a l s u e l o



Santy || 19 inviernos || Hija de la tierra || Maesta || Heterosexual

Descripción psicológica;
Rubí es una chica algo engreída. Se cree mejor de los demás siempre, dándoles desprecio a casi todo lo que rodee, haciendo sentir de mal a quién se proponga ya que tampoco es una bruja al 100% por ciento. Es soberbia al igual, piensa que nadie puede hacer las cosa mejor que ella y prefiere hacerlo ella sola que pedir ayuda de alguien que no comprenda sus explicaciones ya que tiene un grandísimo vocabulario al hablar, del cuál ella presume ser culta y muy inteligente y en eso no se equivoca.
A pesar de ser soberbia y engreída a veces es una persona tierna y sobreprotectora con quienes ama o valora, le dan arranques cuando hieren a alguien realmente importante en su vida y puede llegar a ser una fiera cuando lucha por lo que quiere y demostrar su gran vocabulario con insultos que desconocías que existían.
Nunca por nada del mundo hay que debatir con ella, de a si a sí ella siempre gana, teniendo los mejores argumentos y puntos para defenderse y puntos para hacer sentir una basura a alguien sacando a la luz su pasado que todos desconocían que ella supiera de su existencia, y tampoco es bueno hacerla rabiar, en pocas ocasiones puedes llegar a que ella se enoje realmente ya que es tolerante en cierto punto y logra entender los por que de la gente ganándose el cariño de muchas personas, ya que siempre está rodeada de felicidad y amor de todos los que la rodean, ya que hay algo en ella que logra que todos la quieran mucho, en pocas palabras es un imán de gente y de la suerte, como dice ella ''Hay quienes nacen con estrella como yo, y quienes nacen estrellados'' una frase algo estúpida pero sumamente real, ya que tiene una estrella que todos aman de ella.

Es innovadora y divertida, siempre buscando algo que cambiar y mejorar, ya que ella es una persona cero conformista con todo lo que la rodea. Encuentra un caracol, trata de cambiarle el color, ya que nunca se conforma trayéndole en su vida cotidiana muchos problemas ya que al igual es rebelde, de un pensamiento elevado a lo de los demás y liberal, contraría siempre a lo que pensaron sus padres unas personas talladas a la antigüita, que trataron de criarla con los mismos ideales e ideologías pero ella es tan contraria a todos, pero casi siempre respeta su forma de pensar ya que igual considera que todos somos únicos, pero hay quienes nunca logran destacar quedándose en el olvido, siempre quiere llamar la atención pero para ella no es difícil ya que su sonrisa ilumina el lugar e irradia emoción y un remolino de sentimientos cuando la ves sonreír tal vez se te cruzan por la mente.
Sabe dar consejos para esa es la mejor, ya que siempre toma en cuenta tener un pensamiento lateral, maduro e inmaduro tomándolo como esencial para triunfar y saber pensar en 3 modos diferentes poniéndose en los zapatos de los demás para comprender, asimilar y solucionar los problemas de los demás, ella siempre está para los demás pero poca gente para ella, aunque sea la mejor chica que puedas conocer.

Detrás de todas su aptitudes algo locas ella tiene su corazoncito débil y frágil, por eso nunca logra abrir sus sentimientos amorosos evitando que la dañen ya que sería su eterna perdición
una decepción más sería derrumbar su vida ya que en su corta vida, los novios que ha tenido la han hecho sufrir y retorcerse de dolor y sentir como si le hicieran trizas el corazón con cada una de ellas. Enamorarla es difícil, hay que ser cuidadosos, constantes y que la mimen ya que es una chica cambiante y algo deprimida por tiempos, es cuidarla y tratar de nunca fallarle, mimarla ya que es algo vulnerable pero nunca lo demuestra. Si logras enamorarla, tendrás un diamante en bruto o sin pulir, por que tiene sentimientos bellos y es soñadora como cualquiera y brillante como pocas, si la ganas ella te hará conocer los sentimientos puros y buenos, de las intenciones más puras puras, ella si es mimosa y siempre andará abrazada como si fuera gemelos en lugar de novios, pero ella es así cuando se enamora locamente. Pero eso sí ella nunca se casará lo juro de chica y el péndulo confirmó todo, ella no nació para vivir en una sociedad que se casen cada 3 y no cree que un papel sea la muestra de su amor, para ella no son nada los papeles, solo es una formalidad aburrida y cotidiana de la vida de muchas personas que creen que un papel demuestra su amor verdadero y duradero, pero siempre termina siendo mentira.

No cree en los cuentos de hadas, cree que hace ver a la mujer estúpida, cocinera y analfabeta reconsiderando que ninguna estudia; ella es su princesa perfecta rebelde, madura, inmadura, consciente, y con sentimientos verdaderos cuando quiere o desea que pertenezca a su vida . Tampoco espera a un príncipe azul montado en un caballo lo más real sería que venga montando a su propio perro, por que siendo realistas un príncipe no es perfecto y ella no busca la perfección busca alguien desperfecto tal y a la medida de su vida tan rara y misteriosa ya que ella es un libro sin fin siempre sorprendiéndote, misteriosa en todo lo que hace. Es suspicaz cuando habla creando aún más misterio con su conjugante mirada que es realmente hermosa y muestra fuerza y vulnerabilidad a la vez.

Tiene un alma fuerte que soporta cualquier terremoto, ya que ella es una tormenta andante llena de alegría, egoísmo, tristeza, felicidad una euforia de sentimientos que camina y su vulnerabilidad y fuerza espiritual la hace una mediadora en el punto perfecto de la inmadurez y madurez para cada tipo de situaciones siendo la mejor consejera y defensora de todo lo que ama y adora.
Si diste un paso malo en su vida y te convertiste en su enemiga te deseo suerte ya que ella es rencorosa y vengativa, destruyéndote la vida a pedazos y debilitando su ser con su gran intelectualidad y sacando tu estupidez al máximo o tal vez te de donde más te duela tratándote de bastardo, pobre, o inculto o cualquier cosa que se le venga a su mente innovadora e imaginativa hasta para hacer sentir mal a alguien.
Es un misterio que habla y camina ya que te puede sorprender con sus diferentes facetas de misterio, felicidad y tristeza ya que ella te comparte sus sentimientos llegando hasta el fondo de tu alma y con una sola palabra cambiar tu forma de ser, de pensar, de vivir y reflexionar sobre las cosas buenas y malas de la vida, ya que es muy espiritual y verdadera de alma buena.

Es ambiciosa y siempre persigue lo que quiere, siempre ha sido buena enemiga y concursante ya que aún al tener enemigos guarda mucho respeto por ellos, demostrando que ella nunca se rebaja al nivel de los demás, ya que dice que tiene demasiado como para perder la compostura con alguien que para ella no vale sinceramente la pena. Ella nunca pierde, nunca, nunca siempre gana lo que quiere ya que es astuta como un zorro y tiene buenas estrategias para defender y argumentar, nadie tiene tal mente y astucia como ella de la cuál es afortunada como todo en su vida.
A través de su vida a guardado sabias y tristísimas experiencias y de todas aprende y se vuelve fuerte ya que cuando la hieres siempre la vuelves mucho más fuerte y sabia por eso cuenta con un libro arrugado donde guarda todas sus experiencias valiosas y que le han costado a través de los años. Su mente es un libro abierto dispuesto a aprender y compartir sabiduría, y siempre aprenderás algo de ella sea mala o buena lección, que en un futuro siempre te servirá.


MyFamily;

# Padres
# Hermanos
# Otros

MyFriends;

# Mejores amigos
# Buenos amigos
# Amigos secretos
# Confidentes
# Aliados
# Protegidos
# Protectores
# Consentidos
# Consentidores
# Conocidos
# Trato cordial
# Amigos de la infancia
# Compañeros de fiesta

MyHeart;

# Curiosidad
# Atracción
# Amor
# Amor platónico
# Amor secreto
# Amigos con derecho
# Capricho
# Pareja actual
# [+18]
# Ex's

MyEnemies;

# Amor-Odio
# Indiferencia
# Trato hostil
# Desconfianza
# Rivalidad
# Mala influencia
# Enemigos

VIP;

#
#
#




Aviso

No me pidas lugares por que sino vas derechito a conocidos y trato cordial. Ten bien en mente que lugar pedirás y anotaló(: Si la relación contigo va cambiando a través del rol, iré cambiando los lugares
.



Última edición por Rubí Santana Applewhite el Lun Dic 19, 2011 12:18 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.~ Relaciones Rubí

Mensaje por Khrystal Arquer el Dom Dic 18, 2011 5:32 pm

Hermana mía.. Vengo a pedir lugar.. Aunque como no estoy segura cuáles sugerirte; te dejo mi descripción psicológica(:

Know me:
Tal vez la mejor forma para comenzar a describirla sea por su nombre.. Khrystal suele ser alguien completamente transparente, tal vez no siempre pero sí la mayoría de las veces; por las diferentes expresiones que muestra o las traiciones de su propio cuerpo podrás adivinar fácilmente lo que pasa por su cabeza en ese momento aunque hay gente que dice que para que esto suceda tienes que llegar a conocerla realmente bien.. Cosa que no es demasiado fácil puesto que es muy fría y reservada a la vez que desconfiada.. ¿Alguna razón en particular? Ninguna al parecer, simplemente es su naturaleza; no siente que andar por ahí confiando en cuanta persona se cruce en su camino sea lo más sensato sobre todo por toda la situación que sucede en estos momentos.

De igual forma siempre trata de mantener el contacto físico con alguien de manera limitada.. Si no siente que invaden su espacio personal; por todo esto puede que la primera vez que te encuentres con ella sea un poco indiferente al tratarte claro que esto no significa que no sea amable y no tenga educación.

Las únicas personas que conocen realmente a esa persona dulce y cariñosa que se esconde detrás de esa coraza de cristal son sus hermanas y sus padres.. Y no podría faltar Jake.. Aquel elemental que logró inmiscuirse en su corazón. Y aunque se muestre como es con ellos, aún así no le gusta ser una carga y no le gusta que la gente se preocupe por ella..

También podría decirse que es algo insegura sobre sí misma.. Sobre su aspecto y sobre todo con sus poderes; siempre está intentando mejorar puesto que no le parece que lo que hace sea suficiente.

Por otro lado.. Se podría decir que le gusta mucho la adrenalina puesto que llega a ser muy audaz y atrevida, a veces sin tomar en cuenta las consecuencias que esto podría acarrearle y mucho menos si lo que hace puede traer beneficio para alguno de sus seres queridos.


avatar
Khrystal Arquer
Admin

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.~ Relaciones Rubí

Mensaje por Rubí Santana Applewhite el Lun Dic 19, 2011 12:25 pm

Mejores amigas+Confidentes+Aliadas+Protegidos+Amigos de fiesta+Trato Hostil ocasional+ Un vip que diga ''Su honestidad es su mejor cualidad y peor defecto? Le agregas o le quitas?

Volver arriba Ir abajo

Re: La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.~ Relaciones Rubí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.