Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem ~ afiliación élite
Dom Feb 05, 2012 12:03 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Personajes Cannon disponibles.||Afiliación Elite
Lun Ene 30, 2012 8:16 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 2:19 pm por Invitado

» Mafia in london (elite)
Mar Ene 17, 2012 5:13 am por Invitado

» Coast Ranges {Foro Nuevo} - Afiliación Elite.
Vie Ene 13, 2012 8:05 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Normal}
Vie Ene 13, 2012 2:28 am por Natural Magic

» Tarde de relax {Libre}
Lun Ene 09, 2012 11:57 am por Norene M. Caudfield

» Come in, if you wanna know me {Nora's relationships}
Lun Ene 09, 2012 11:29 am por Norene M. Caudfield

» Registro de avatar
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

» Pedido de empleo
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 10, 2017 8:20 am.

Correspondencia secrete [Esme]

:: Elmsth :: Correo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia secrete [Esme]

Mensaje por Caleb Highland el Dom Dic 04, 2011 3:33 pm

Querida Esme:

Sé que te prometí no ponerme en peligro, pero no podía continuar esperando sin tener noticias de ti. He conseguido dar con la forma de poder estar en contacto contigo y no puedo dejar pasar una ocasión así. Uno de los pocos amigos que conservo en el castillo es el encargado de cuidar y alimentar a las palomas mensajeras, así que previo pago de unas monedas, me dejará una de ellas siempre que la necesite. No le he dicho a quién debe llevar las notas que envíe, sólo que las entregue a tu lacayo, o sea, Jake, él se encargará de todo lo demás. Bueno, me dejo ya de explicaciones... Voy a dejar que por un rato hable mi corazón.

Es inútil decirte cuanto te añoro, porque imagino que a ti te sucederá lo mismo. Es inútil decirte que no hay hora del día en la que no piense en ti, porque estoy seguro de que la mayoría de tus pensamientos también me los dedicas... Lo que no es inútil decirte y no me cansaré de repetir jamás, es que te quiero más que a mi vida misma y que te amaré siempre. No sabes como desearía poder hablar con alguien de nuestro secreto compromiso... pero sé que por ahora lo mejor es que siga quedando entre ambos. Procuro mantenerme entretenido con el trabajo, pero me descubro pensando en ti a cada rato. Me encantaría poder volver a verte, besarte y abrazarte... pero me tengo que conformar con el recuerdo de esas sensaciones...

Mi amor, tengo que dejarlo aquí... apenas me queda espacio en la hoja para una despedida. Espero recibir una respuesta tuya pronto.
Te quiero, Caleb.
Caleb Highland

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia secrete [Esme]

Mensaje por Esmeralda Pendragon el Dom Dic 04, 2011 4:24 pm

Al dueño de mi corazón:

No sabes cuando me alegró leer la carta, creo que salté de la emoción al reconocer tu letras en aquellas primeras frases durante largos minutos , por suerte fue después de que Jake se marchara, o se hubiera estado riendo por mi reacción durante todo el día; seguí haciendo ruido hasta que una de mis doncellas subió al creer que había alguien más en mis aposentos algo alarmada.

Tus frases , me conmueven hasta el punto de dejar escapar pequeñas lágrimas de alegría al sentirme felizmente correspondida por el hombre más maravilloso de la tierra; a pesar de haberlas releído hasta el punto de llegar a memorizarlas sin querer...

Espero que aparte de estar pensando en lo mucho que nos extrañamos, estés bien, y que tu vida sea feliz en todo lo posible, estoy averiguando algunas cosas, escasas y en tiempos muy espaciados pero útiles para todos nosotros, me encuentro bien; es algo abrumador la forma de tratarme aquí, tanto que tengo la impresión de encontrarme dentro de una jaula dorada, pero creo que podré aguantar un poco más, no olvides que te quiero y que estoy aquí para que algún día podamos ser felices.

Hoy quiero escribirte de un futuro, de un destino, de una certeza, de un amor grande, contarte cosas menos nostálgicas, pensar que hay un tiempo para nosotros que ya hay un espacio para amarnos y olvidar tanto tiempo separados.

Hay un lugar que nos espera, donde no se extingue la noche sin nuestro beso mutuo, beso correspondido, donde no hay inviernos contra ti, ni contra mí, sólo el calor de un amor que nació libre, creció en las astillas de la distancia y floreció entre madrugadas nuevas.

A ese lugar llevaremos todas las cartas que hablan de nosotros, todos nuestros recuerdos, todas esas noches que nos soñamos para no extrañarnos; tú sabes de lo que hablo; pero ya casi puede distinguirse un solo rumbo, un sendero por donde veremos tú y yo los mismos colores, los mismos lugares...dónde podremos vivir juntos los mismos momentos.

Me despido queriendo contar otras muchas cosas, pero esperaré ansiosamente una respuesta, aunque no tuviera letra para palpar el mismo pergamino que tus dedos acariciaron una vez más.

Te quiere, Esmeralda.

Última edición por Esmeralda Pendragon el Mar Dic 06, 2011 7:45 am, editado 1 vez
Esmeralda Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Highland el Mar Dic 06, 2011 5:52 am

Amada mía,

tu carta me ha hecho enormemente feliz. Una gran sonrisa adorna mi rostro mientras te dedico estas palabras. Saber que te encuentras bien y que todos te tratan con amabilidad y respeto, me hace sentir mucho más tranquilo. Lo único que me duele es no poder estar ahí contigo abrazándote y dándote todo mi cariño.

Tus palabras me recuerdan a los romances en los que impetuosos juglares narran bellas historias de amor y me hacen descubrir una faceta tuya que no conocía. Eres toda una poeta, mi vida, y me encanta esa visión de nuestro futuro común que me brindas. Ojalá más temprano que tarde podamos hacerla realidad y vivir todas esas cosas que tú y yo soñamos una vez.

Querría decirte muchas más cosas, pero mi mano no encuentra la forma de plasmar mis emociones en el papel, por lo que me despido ya. Dile a Jake que más le vale estar cuidando bien de ti y recuerda siempre que eres el gran amor de mi vida.

Tuyo por siempre, Caleb.
Caleb Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmeralda Pendragon el Mar Dic 06, 2011 7:44 am

Querido Caleb :

Te saludo de nuevo cielo, me llena de gozo tu alegría,y me hacen sonreír suavemente tus palabras.Hoy me he entretenido en el palacio, he ido a las caballerizas, aquí hay unos caballos estupendos, estuve recordando aquel día que salimos a pasear los dos...

Luego tuve una comida con los nobles de reinos cercanos, sigo rechazando a aquellos pretendientes que se atreven a hablarme, así que no te preocupes, nuestro compromiso será inquebrantable .

¿Cómo están mi padre y mis hermanas?Les extraño mucho también, quizás podrías venir ha hacer una prueba de cocinero en palacio, así podríamos vernos más...se que es una locura, pero te extraño más que a nada vida mía.

Te amo, vida...

Esmeralda Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Highland el Jue Dic 15, 2011 4:45 am

Princesa mía,

es una auténtica gozada leer de nuevo tus palabras. Ojalá pudiese oírlas salir de tus labios en lugar de únicamente tener que verlas sobre un trozo de pergamino.

A mí también me asaltan los recuerdos. Prácticamente no hay un lugar de la ciudad en que no vengan a mi mente imágenes de los momentos que juntos compartimos. El otro día, en un arrebato, me dirigí al lago y volví a entrar en aquella cueva en la que nos entregamos el uno al otro por primera vez. Los recuerdos fueron tan nítidos que podría decir que te sentí a mi lado mientras, sentado en una roca, revivía aquel momento de amor compartido.

Tu padre está bien en la medida de lo posible. Te echa mucho de menos y, aunque él lo niegue, se le nota más apagado que de costumbre. Incluso parece haber envejecido varios años de golpe, pero no te preocupes, lo visito a menudo y lo acompaño cuando puedo. A tus hermanas no las he visto demasiado, pero puedo aventurar que están preocupadas por ti.

Por último, antes de despedirme, te diré que aunque la idea que me propones es una locura, estaría dispuesto a correr el riesgo solo para poder verte aunque fuese de lejos y saber que compartimos un mismo techo. Te amo, mi vida y siempre lo haré.

Siempre tuyo, Caleb.
Caleb Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmeralda Pendragon el Jue Dic 15, 2011 4:25 pm

A mi amor en la distancia:

Muchas veces me he sorprendido a mi misma sonriendo para mí, rememorando el recuerdo que mencionas en aquella cueva, quizás pronto pueda volver a bañarme en aquellas frías aguas.

Mi estómago se encoge al recordar las palabras que mencionan a mi padre en tus últimas letras, aunque me alegra que sigas ahí para impedir que caiga, hoy, casi sin querer he vuelto a viajar en el tiempo, fue esta mañana, he visto cosas que no esperaba en absoluto, aunque fue una visita fugaz, así que no quiero contarte nada,sólo que me da ciertas esperanzas, el futuro no cambia demasiado respecto a la última vez que viajé...lo importante es que todas las personas que quiero en el futuro, parecéis estar felices, aunque a algunas no llegué a verlas debido a la brevedad de mi viaje.

Si te decides a venir a pedir el puesto podría interceder por ti, intenta comunicarte con Jake, para que me deje el mensaje si finalmente decides algo,al fin y al cabo si Perseo no está en Palacio, seré yo quien decida que se hace con los trabajadores del castillo.

Escribo cada día junto a la ventana exterior, intentando ver algo más allá, distinguir tu figura en la lejana distancia, aunque mis ojos no son capaces de distinguir tanto tan lejos, a veces en mis sueños parece que tu olor y calidez rodean mi cuerpo, y no quiero despertar...

Te extraña, Esmeralda.

Esmeralda Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb Highland el Jue Dic 22, 2011 6:56 am

A la dueña de mi vida:

Antes que nada, quiero pedirte perdón por haberte preocupado con mis palabras sobre tu padre. Se me ha ocurrido algo para que puedas verlo y que tanto tú como él os quedéis más tranquilos. Te lo contaré en mi próxima carta.

Por otro lado, tu mención a ese viaje en el tiempo me ha creado una gran intriga, pero si no quieres contarme nada por el momento, tendré que esperar. Me basta con tu palabra de que todos seremos felices porque no hay otra cosa que desee más en este mundo. Aún sigo pensando en esa propuesta tuya... pero tengo miedo a que algunas de las personas que me conocieron en mi anterior etapa en el castillo puedan reconocerme y recordar algo de lo sucedido el día en que tú y yo tuvimos la suerte de conocernos.

Para finalizar... sigue buscándome en la distancia porque no sería raro que cualquier día distinguieses mi figura en el horizonte. Siempre te tengo presente, mi amor.

Tuyo por siempre, Caleb.
Caleb Highland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmeralda Pendragon el Miér Ene 04, 2012 6:27 pm

A mi único y verdadero Príncipe:

Me parece una idea maravillosa el volver a ver a Padre, estoy deseando leer las propuestas sobre ese plan de tu próxima carta.No te inquietes por mi preocupación, cuando se trata de alguno de vosotros, está siempre en mi mente, pero he aprendido a vivir con la pena de no poderos abrazar, así que soy fuerte.

Podría cambiar de destino a esas personas que tanto te preocupan si estás dispuesto a venir, no olvides que todos acatan órdenes, no habría demasiado inconveniente si a la princesa caprichosa se le antoja mover a parte del personal de sitio y sacarlo a trabajar fuera del castillo.

abes cuanto te amo, vida mía, aunque la distancia es grande en mí siento tu aroma, tus caricias, tus manos cuidándome para que mis pies no tropiecen nunca. Este amor bonito ha salvado poco a poco a mi alma de la condena de morir de dolor.

Tal vez muchas veces sientas mi ausencia calando en tu vivir, pero yo siempre estoy aquí, pidiendo a la Madre Naturaleza que te cuide y que jamás te haga sufrir, daría yo mi vida por pasar aunque sea unos instantes junto a ti, besarte, sentir al fin tu cuerpo junto al mío, y amarte dejando en ti toda mi esencia, y mi vida entera.

Pero es imposible, esta distancia no me deja vivir, es por ello que muchas veces me vuelvo viento para poder dejar en ti estas caricias que queman por dentro, otras veces soy una ave volando en tu cielo y cubriendo tusespacios vacíos y robándote la soledad para que en tu vida no haya oscuridad.

Mas hoy vida mía, soy alegría, felicidad, amor, aire, sol y tierra, para un instante llegar a ti, colarme por la ventana de tu habitación y sentarme al borde de tu cama y acariciar tus facciones mientras duermes. Velaré tus sueños, y cuando llegue el alba me volveré viento otra vez para volver a volar, y esperar la noche y volver junto a ti como tu hada, como tus sueños, y dormir como siempre en tu costado y alojada bajo tus pupilas...

" Te amo " y siempre "te amaré"

Esmeralda Pendragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba