Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem ~ afiliación élite
Dom Feb 05, 2012 12:03 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Personajes Cannon disponibles.||Afiliación Elite
Lun Ene 30, 2012 8:16 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 2:19 pm por Invitado

» Mafia in london (elite)
Mar Ene 17, 2012 5:13 am por Invitado

» Coast Ranges {Foro Nuevo} - Afiliación Elite.
Vie Ene 13, 2012 8:05 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Normal}
Vie Ene 13, 2012 2:28 am por Natural Magic

» Tarde de relax {Libre}
Lun Ene 09, 2012 11:57 am por Norene M. Caudfield

» Come in, if you wanna know me {Nora's relationships}
Lun Ene 09, 2012 11:29 am por Norene M. Caudfield

» Registro de avatar
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

» Pedido de empleo
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 10, 2017 8:20 am.

Ficha de Rubí Santana Applewhite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Rubí Santana Applewhite el Sáb Dic 03, 2011 12:15 am




Rubí Santana Applewhite

Si no te miro, es por que no miro al suelo




Datos Personales;



• Apodos:
Santa-ana, Santy, Santa, Ana, Rub

• Edad:
19 años

• Sexualidad:
Heterosexual

• Especie:
Segunda hija de la tierra

• Poderes:
Multiplicación: puede aumentar el nivel de energía o hasta el efecto de los poderes de sus hermanas
Control: Logra controlar el poder de sus hermanas en ocasiones, así manipulándolas a su gusto o logra controlar algunas cosas de la naturaleza así sea que los arboles, movimientos terrestres, etc

• Empleo:
Maestra



Descripciones;



• Descripción psicológica: :
Rubí es una chica algo engreída. Se cree mejor de los demás siempre, dándoles desprecio a casi todo lo que rodee, haciendo sentir de mal a quién se proponga ya que tampoco es una bruja al 100% por ciento. Es soberbia al igual, piensa que nadie puede hacer las cosa mejor que ella y prefiere hacerlo ella sola que pedir ayuda de alguien que no comprenda sus explicaciones ya que tiene un grandísimo vocabulario al hablar, del cuál ella presume ser culta y muy inteligente y en eso no se equivoca.
A pesar de ser soberbia y engreída a veces es una persona tierna y sobreprotectora con quienes ama o valora, le dan arranques cuando hieren a alguien realmente importante en su vida y puede llegar a ser una fiera cuando lucha por lo que quiere y demostrar su gran vocabulario con insultos que desconocías que existían.
Nunca por nada del mundo hay que debatir con ella, de a si a sí ella siempre gana, teniendo los mejores argumentos y puntos para defenderse y puntos para hacer sentir una basura a alguien sacando a la luz su pasado que todos desconocían que ella supiera de su existencia, y tampoco es bueno hacerla rabiar, en pocas ocasiones puedes llegar a que ella se enoje realmente ya que es tolerante en cierto punto y logra entender los por que de la gente ganándose el cariño de muchas personas, ya que siempre está rodeada de felicidad y amor de todos los que la rodean, ya que hay algo en ella que logra que todos la quieran mucho, en pocas palabras es un imán de gente y de la suerte, como dice ella ''Hay quienes nacen con estrella como yo, y quienes nacen estrellados'' una frase algo estúpida pero sumamente real, ya que tiene una estrella que todos aman de ella.

Es innovadora y divertida, siempre buscando algo que cambiar y mejorar, ya que ella es una persona cero conformista con todo lo que la rodea. Encuentra un caracol, trata de cambiarle el color, ya que nunca se conforma trayéndole en su vida cotidiana muchos problemas ya que al igual es rebelde, de un pensamiento elevado a lo de los demás y liberal, contraría siempre a lo que pensaron sus padres unas personas talladas a la antigüita, que trataron de criarla con los mismos ideales e ideologías pero ella es tan contraria a todos, pero casi siempre respeta su forma de pensar ya que igual considera que todos somos únicos, pero hay quienes nunca logran destacar quedándose en el olvido, siempre quiere llamar la atención pero para ella no es difícil ya que su sonrisa ilumina el lugar e irradia emoción y un remolino de sentimientos cuando la ves sonreír tal vez se te cruzan por la mente.
Sabe dar consejos para esa es la mejor, ya que siempre toma en cuenta tener un pensamiento lateral, maduro e inmaduro tomándolo como esencial para triunfar y saber pensar en 3 modos diferentes poniéndose en los zapatos de los demás para comprender, asimilar y solucionar los problemas de los demás, ella siempre está para los demás pero poca gente para ella, aunque sea la mejor chica que puedas conocer.

Detrás de todas su aptitudes algo locas ella tiene su corazoncito débil y frágil, por eso nunca logra abrir sus sentimientos amorosos evitando que la dañen ya que sería su eterna perdición
una decepción más sería derrumbar su vida ya que en su corta vida, los novios que ha tenido la han hecho sufrir y retorcerse de dolor y sentir como si le hicieran trizas el corazón con cada una de ellas. Enamorarla es difícil, hay que ser cuidadosos, constantes y que la mimen ya que es una chica cambiante y algo deprimida por tiempos, es cuidarla y tratar de nunca fallarle, mimarla ya que es algo vulnerable pero nunca lo demuestra. Si logras enamorarla, tendrás un diamante en bruto o sin pulir, por que tiene sentimientos bellos y es soñadora como cualquiera y brillante como pocas, si la ganas ella te hará conocer los sentimientos puros y buenos, de las intenciones más puras puras, ella si es mimosa y siempre andará abrazada como si fuera gemelos en lugar de novios, pero ella es así cuando se enamora locamente. Pero eso sí ella nunca se casará lo juro de chica y el péndulo confirmó todo, ella no nació para vivir en una sociedad que se casen cada 3 y no cree que un papel sea la muestra de su amor, para ella no son nada los papeles, solo es una formalidad aburrida y cotidiana de la vida de muchas personas que creen que un papel demuestra su amor verdadero y duradero, pero siempre termina siendo mentira.

No cree en los cuentos de hadas, cree que hace ver a la mujer estúpida, cocinera y analfabeta reconsiderando que ninguna estudia; ella es su princesa perfecta rebelde, madura, inmadura, consciente, y con sentimientos verdaderos cuando quiere o desea que pertenezca a su vida . Tampoco espera a un príncipe azul montado en un caballo lo más real sería que venga montando a su propio perro, por que siendo realistas un príncipe no es perfecto y ella no busca la perfección busca alguien desperfecto tal y a la medida de su vida tan rara y misteriosa ya que ella es un libro sin fin siempre sorprendiéndote, misteriosa en todo lo que hace. Es suspicaz cuando habla creando aún más misterio con su conjugante mirada que es realmente hermosa y muestra fuerza y vulnerabilidad a la vez.

Tiene un alma fuerte que soporta cualquier terremoto, ya que ella es una tormenta andante llena de alegría, egoísmo, tristeza, felicidad una euforia de sentimientos que camina y su vulnerabilidad y fuerza espiritual la hace una mediadora en el punto perfecto de la inmadurez y madurez para cada tipo de situaciones siendo la mejor consejera y defensora de todo lo que ama y adora.
Si diste un paso malo en su vida y te convertiste en su enemiga te deseo suerte ya que ella es rencorosa y vengativa, destruyéndote la vida a pedazos y debilitando su ser con su gran intelectualidad y sacando tu estupidez al máximo o tal vez te de donde más te duela tratándote de bastardo, pobre, o inculto o cualquier cosa que se le venga a su mente innovadora e imaginativa hasta para hacer sentir mal a alguien.
Es un misterio que habla y camina ya que te puede sorprender con sus diferentes facetas de misterio, felicidad y tristeza ya que ella te comparte sus sentimientos llegando hasta el fondo de tu alma y con una sola palabra cambiar tu forma de ser, de pensar, de vivir y reflexionar sobre las cosas buenas y malas de la vida, ya que es muy espiritual y verdadera de alma buena.

Es ambiciosa y siempre persigue lo que quiere, siempre ha sido buena enemiga y concursante ya que aún al tener enemigos guarda mucho respeto por ellos, demostrando que ella nunca se rebaja al nivel de los demás, ya que dice que tiene demasiado como para perder la compostura con alguien que para ella no vale sinceramente la pena. Ella nunca pierde, nunca, nunca siempre gana lo que quiere ya que es astuta como un zorro y tiene buenas estrategias para defender y argumentar, nadie tiene tal mente y astucia como ella de la cuál es afortunada como todo en su vida.
A través de su vida a guardado sabias y tristísimas experiencias y de todas aprende y se vuelve fuerte ya que cuando la hieres siempre la vuelves mucho más fuerte y sabia por eso cuenta con un libro arrugado donde guarda todas sus experiencias valiosas y que le han costado a través de los años. Su mente es un libro abierto dispuesto a aprender y compartir sabiduría, y siempre aprenderás algo de ella sea mala o buena lección, que en un futuro siempre te servirá.



• Descripción física:
Es hermosa en todo su ser y más lo refleja su apariencia.
Pareciera que no rompiera un plato con hermosa y suave piel blanca como la nieve y pálida en inviernos. Unos ojos hechizantes azules que sin necesidad de maquillaje resaltan donde sea. Sus mejillas son como dos manzanas perfectamente redondas de tono rosadito una nariz perfilada y respingada con unos labios finos y de tono rojizo natural. Pero su sonrisa no encaja con su cuerpo ya que es como de ángel e ilumina donde va ya que es hermosa. Es de huesos flacos y piernas bien definadas con unos pies de talla 4 la definen como la chica perfecta, pero ella no está conforme con su cuerpo.

Biografía;



• Familiares:
David Applewhite {Padre
Marie Louvre {Madre
Lila Ragäzzi {Tía
James Applewhite {Primo
William Ragäzzi {Tío
Elizabeth Louvre {Abuela
Gugliemo Fröuw {Abuelo
Linda Ragäzzi {Prima lejana
Santa Cecilia Froüw {Tía abuela
Chaced Louvre {Tío
Katya Louvre {Prima



• Historia:
Hija de David Applewhite y Marie Louvre. Nacida en Francia en un matrimonio falso pero lleno de felicidad, amor y educación inculcada en ella que se demuestra día a día. Nació como el pilar de la familia Applewhite Louvre una familia socialité para su época y con demasiado dinero así que nunca pudo quejarse.
A la tierna edad de 2 años ella entró a bailar ballet clásico siendo la admiración de sus padres al ser realmente buena para eso o más bien excelente. A la edad de 11 años descubrió su amor por la pintura y su padre le construyo un estudio solo para su capricho de pintar llenandole de pinturas, óleos, pinceles y lienzos su vida, ella consideró parte su vida bailar y pintar exponiendo varias veces su amor por estás artes al ella sola hacerle presentaciones en a sus padres de ballet. Su madrina es la mujer más influyente en el país haciéndola a ella importante en la vida de este país, al ser su madrina la llena de regalos y elogios de lo hermosa que es, creando algo de egoísmo en Santana y superioridad en ella.Pasaba su verano junto a Lila que es el nombre de su madrina, ella le enseñaba como comportarse en sociedad y la llevaba a las fiestas de generales presentadola en sociedad y recibiendo propuestas de matrimonio para casarse con hijos de generales cuando ella creciera. Pero nunca aceptó, ella prometió nunca casarse y el famoso péndulo de la ciudad se lo confirmó al no moverse, dejando boquiabiertos a sus padres.

A la edad de 13 años tuvo una fuerte pelea con sus padres, saliendo se al gran patio que tenía seguida de su nana, quien ella le dijo que se fuera. Se sentó debajo de un gran sauce y descubrió algo que le dio un giro a su vida. Empezó a controlar algunas cosas con solo gesticular con las manos así descubriendo sus poderes tan especiales y llegando a su vida las hermanas de la tierra. Esto significó algo grande en su vida cuando llegaron sus hermanas un misterio que no resuelve aún. Fue la segunda en descubrirlo por eso es la segunda hija de la tierra.
Quiere aprender a controlar bien el poder de ''Control'' ya que podría ser un gran pro en su vida saber controlar en poder los demás y controlar la naturaleza y arboles logrando que se muevan.
Estudió para maestra pero ese nunca fue su sueño, ella soñaba con ser bailarina clásica o artista pero nunca una mediocre maestra.
Tuvo 3 novios hasta ahora todos le rompieron el corazón dejándola frágil y vulnerable, desde ahí sus problemas de taquicardia se volvieron más severos y cada vez que llora la respiración suele dificultarse . A los 16 ella se escabulló a cursos de equitación y desde eso es jinete y saber montar caballo y manejar una espada sin perder el porte, glamour y delicadeza que la caracteriza a está tierna cara pero mente loca.
Tiene muchos amigos de los cuáles puede presumir ser amada y querida por todos, pero al igual tiene enemigos que se ha ganado a través del tiempo por su cultura y modo de pensar de el cuál muchos criticarán y dudarán de él.

Desde que descubrió sus poderes está enfocada en ser la mejor de las hermanas al desarrollar bien sus poderes algo inexpertos para una niña de 19 años que desconocía la existencia de ser hija de la tierra y tener tales poderes por los cuáles puede ser catalogada como fenómeno o adefesio.


Datos extra;



• ¿Qué le gusta?:
Escribir novelas e historias
Pintar
Bailar
Cantar

• ¿Qué no le gusta?:
Los hipócritas
Las niñas buenas
El libertinaje
Las mentiras
La traición

• Debilidades:
La vainilla, el olor la marea

• Un sueño:
Tiene la esperanza de aprender a controlar bien sus poderes.

• Temores:
Las tormentas
• Peor hábito:
Untarse mucha crema.

• Un secreto:
Su sueño nunca fue ser maestra.

• Otros datos:
Habla 8 idiomas ya que tiene mucha facilidad para aprender cosas nuevas.
Sufre de ataques de pánico y de taquicardia.
Es a veces muy peleonera
No entiende mucho el tema de sus hermanas de tierra.
Tiene raíces Irlandesas
Tiene mucha familia pero no hermanos.
Heredaría una gran fortuna y un montón de terrenos y castillos.
Es jinete y tiene 3 caballos.
Saber usar una espada con porte y elegancia.


Última edición por Rubí Santana Applewhite el Sáb Dic 03, 2011 3:38 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Natural Magic el Sáb Dic 03, 2011 12:25 am

# Postee a continuación cuando la termines


Just the Sun can give you light,
and just the Moon can guide you in night.
The Magic shows as fireflies.
avatar
Natural Magic
Admin

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Rubí Santana Applewhite el Sáb Dic 03, 2011 1:59 pm

Ya lo completé Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Natural Magic el Sáb Dic 03, 2011 2:42 pm

Ok; me encanta tu ficha sólo hay dos cosas que tratar y una de ellas fue culpa de la administración por no especificarlo.. Pero sólo puedes contar con dos poderes.. Y te faltó el apartado de familia.


Just the Sun can give you light,
and just the Moon can guide you in night.
The Magic shows as fireflies.
avatar
Natural Magic
Admin

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Rubí Santana Applewhite el Sáb Dic 03, 2011 3:13 pm

Bien:) Ahorita lo edito no hay problema! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Natural Magic el Sáb Dic 03, 2011 3:46 pm



# Ficha Aceptada

¡Bienvenida! ¡No olvides hacer los registros y diviértete!


Just the Sun can give you light,
and just the Moon can guide you in night.
The Magic shows as fireflies.
avatar
Natural Magic
Admin

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rubí Santana Applewhite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.