Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Finite Incantatem ~ afiliación élite
Dom Feb 05, 2012 12:03 pm por Invitado

» The Penumbra || Foro Nuevo || Personajes Cannon disponibles.||Afiliación Elite
Lun Ene 30, 2012 8:16 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 2:19 pm por Invitado

» Mafia in london (elite)
Mar Ene 17, 2012 5:13 am por Invitado

» Coast Ranges {Foro Nuevo} - Afiliación Elite.
Vie Ene 13, 2012 8:05 pm por Invitado

» Internado St. Judas 2.0 {Normal}
Vie Ene 13, 2012 2:28 am por Natural Magic

» Tarde de relax {Libre}
Lun Ene 09, 2012 11:57 am por Norene M. Caudfield

» Come in, if you wanna know me {Nora's relationships}
Lun Ene 09, 2012 11:29 am por Norene M. Caudfield

» Registro de avatar
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

» Pedido de empleo
Dom Ene 08, 2012 10:28 pm por Natural Magic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 10, 2017 8:20 am.

Niveles (Explicación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveles (Explicación)

Mensaje por Natural Magic el Mar Nov 29, 2011 10:54 am

Niveles:
Aquí tenéis los diferentes niveles para las razas y su explicación. Deberéis tenerlos en cuenta para vuestros roles.

Elementales
Nivel 1: Ligero control sobre su elemento; apenas si puede distinguir las auras.
Nivel 2: Se tiene un mejor control del elemento y las auras pueden verse más nítidas.
Nivel 3: Ya se cuenta con un control avanzado del elemento, es más fácil la observación de las auras y sus habilidades físicas comienzan a ser más desarrolladas que las de un humano promedio.
Nivel 4: Se alcanza el control total del elemento y las auras se pueden distinguir a la perfección a la vez que las habilidades físicas se desarrollan aún más.
Nivel 5: Se cuenta con poderes especiales además de los ya mencionados en el nivel anterior se puede comenzar a escuchar los pensamientos de las personas; también dependiendo del elemento, podrían llegar a crearse terremotos, tornados, erupciones de volcán e incluso maremotos.. Cualquier cosa relacionada con el elemento correspondiente.

Hijas de la Tierra
Nivel 1: Un muy leve control sobre sus poderes; al utilizarse se gasta mucha energía vital por lo que suelen desmayarse si los utilizan con un nivel apenas moderado.
Nivel 2: Un control ligeramente más elevado y disminuye un poco el gasto de energía. El desmayarse todavía es algo factible.
Nivel 3: Tienen un control un poco moderado; comienzan a descubrir hasta dónde pueden llegar sus poderes y de lo que son capaces. El gasto de energía disminuye y ya no suelen haber desmayos a menos que los utilicen demasiado.
Nivel 4: El control ya es avanzado aunque todavía hay pequeños errores en él. El desmayarse y gastar tanta energía ya no es una opción.
Nivel 5: Control total de sus poderes.

Cazadores / Guardias reales
Nivel 1: Sus habilidades físicas están ligeramente más desarrolladas que las de los humanos. / En el caso de los guardias, hacen su trabajo a duras penas, pero cumplen su labor. (Ambos cuentan con un arma básica: dos dagas para los cazadores; espada de baja calidad para los guardias)
Nivel 2: Sus habilidades se incrementan ligeramente, haciéndose más rápidos y más fuertes de lo normal. / Los guardias son más eficientes en su labor y están mejor preparados. (Ambos pueden ya adquirir armas de mayor calidad)
Nivel 3: Manejo de las armas mejorado. Su desempeño en combate es también mejor y ya tienen disponibles los arcos y las ballestas como armas secundarias.
Nivel 4: Ya son claramente más rápidos, fueres y hábiles que los humanos, pero aún logran pasar desapercibidos. / Los guardias son muy buenos en su trabajo, incluso tienen la ocasión de usar su propia iniciativa para iniciar ataques, emboscadas y tender trampas. (Tardan mucho más en cansarse)
Nivel 5: Sus habilidades sobrepasan ya lo límite de lo humano; más rápidos y más fuertes. / Los guardias han ascendido al mayor rango posible (guardia personal del rey y su familia) y son increíblemente eficaces. (Su manejo de las armas es excelente y tanto cazadores como guardias son realmente espectaculares en combate.)

Hechiceros / Brujas
Nivel 1: Acaban de descubrir de lo que son capaces. Sus habilidades son mínimas aún y la mayoría de sus encantamientos tienden a salir mal.
Nivel 2: Han descubierto una nueva capacidad… la de transformarse en animal, aunque no pueden permanecer en esa forma más de cinco o diez minutos y necesitan reposo tras hacerlo. Sus encantamientos tienen más índice de éxito y ya pueden preparar pociones y remedios.
Nivel 3: Su transformación en animal se ha vuelto más duradera, ya pueden mantenerla durante un intervalo que va de la media hora a los cuarenta y cinco minutos. En este nivel sus hechizos funcionan en el 60% de los casos.
Nivel 4: Pueden transformarse por un par de horas, sus hechizos superan el 80% de efectividad y las pócimas que preparan son de mayor calidad y efecto.
Nivel 5: Son realmente buenos en todo lo que hacen (sea magia negra o blanca). Solo un bruj@ del mismo nivel podrá deshacer (y no sin dificultad) un hechizo o encantamiento hecho por ellos. Además, nunca fallan y ya pueden permanecer con forma animal todo el tiempo que deseen.

Humanos
Nivel 1: Correr, saltar, levantar objetos dentro de sus capacidades… Nada que un humano normal no pudiera hacer. Además tienen un desempeño mediocre de sus respectivos empleos.
Nivel 2: Ya puede adquirir armas, tales como un cuchillo o un palo de madera y su manejo de ellas es básico. Además, su desempeño a la hora de ejercer su profesión es bueno.
Nivel 3: Puede llevar consigo más armas que en el nivel anterior e incluso traer con él un arco con flechas. Además, han alcanzado el nivel máximo de profesionalidad y son los mejores en sus respectivos empleos.
avatar
Natural Magic
Admin

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://naturalmagic.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.